BIOGRAFÍA

Tatiana de frente sonrisa.png

Tatiana nace en Philadelphia, Pensilvania. Pero se considera regiomontana como toda su familia. En 1984 gana el certamen “El rostro del heraldo” y fue protagonista de la ópera rock “Kumán”. Ese mismo año grabó su primer disco, siguiendo una carrera como cantante pop durante una década con 10 discos de estudio.


En 1995, tras ser madre, Tatiana incursionó en la música infantil y cuenta con más de 10 millones de discos vendidos y diferentes productos en el mercado con su imagen.


También contó con su propio programa transmitido en México, Estados Unidos y Centroamérica, "El Espacio de Tatiana", de 1997 a 2001 y fue la primera artista mexicana en tener su propia muñeca.
Además, ha incursionado en el doblaje con DISNEY dando vida a “Megara” junto a Ricky Martín en la película "Hércules", ha sido imagen de "El Mundo De Inglés de Disney", y grabó dos discos con los mejores temas de las películas de Disney. También ha realizado 5 películas y 2 telenovelas. 


Su más reciente éxito “No me quiero bañar” cuenta con más de 550 millones de vistas en Youtube, donde sigue creando contenido para todo público.


En 2008 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, Nevada y en 2020 fue reubicada frente al hotel París, donde puede ser visitada actualmente. 


La vigencia de Tatiana se refleja en sus espectáculos en vivo, donde miles de familias acuden a disfrutar de sus conciertos. Tatiana posee el récord con más presentaciones en la Arena Monterrey, 19 de las cuales han sido sold-out, de igual manera ha llenado escenarios como el Auditorio Nacional y la Arena Ciudad de México, y más lugares alrededor de la República Mexicana y Estados Unidos.