top of page

Tatiana es la nueva conductora de MasterChef Junior


Tatiana se une a las filas de Azteca UNO para ser la nueva conductora de MasterChef Junior que inicia el próximo 18 de febrero de 2022.


La Reina de los Niños llega con su colorido estilo, dulce voz y carismática personalidad para guiar a 20 participantes de nuestro reality show.


Tatiana se comunicó a nuestro foro de Venga la Alegría esta mañana y confesó su emoción por formar parte de la cocina más famosa de México.

“Es una emoción muy grande volver a la televisión como conductora y a un programa que es el más visto en todo el mundo. Estoy muy emocionada de ser la nueva conductora y de apapachar a los niños”, expresó.


“La verdad es que me siento muy honrada y muy feliz… estoy ansiosa de conocer a los 20 participantes”, añadió.



¿Cuándo es el gran inicio de MasterChef Junior?


No te pierdas el gran inicio de MasterChef Junior a partir del 18 de febrero de 2022 por nuestra señal de Azteca UNO. Diviértete en la cocina más famosa de México todos los viernes en punto de las 7:30 de la noche.


En otros temas, Tatiana cuenta a VLA que está en pruebas de vestuario y de peinados, pues es una mujer amante de la moda.


Ya saben que a mí me gusta todo lo locochón, los colores y todo; hemos estado viendo la parte del styling. Ya mañana damos bandera verde para empezar este gran programa

Me encanta renovarme, me encanta crear cosas y cantar. Me encanta siempre sorprenderme a mí misma de lo que puedo llegar a hacer y a plasmar .


Tatiana es una de las mujeres más queridas por parte del público mexicano y su participación en MasterChef Junior será extraordinaria.


“Los niños te llenan de energía… aprendes mucho de los niños porque son honestos, sinceros y no tienen filtros”, expresó la cantante en exclusiva a Venga la Alegría.


Fuente: TV Azteca.

bottom of page