“Todo está en la mente”: Tatiana revela el secreto para mantenerse joven ¿Qué es lo que hace?


A sus 52 años, Tatiana sigue manteniendo su figura, y es una de las mujeres más bellas del espectáculo. La cantante asegura que se cuida mucho, pero es gracias a su genética que puede disfrutar de su eterna juventud, pues en su familia tienden a aparentar menos edad de la que en realidad tienen. La “Reina de los niños” ha disfrutado de pasar tiempo con sus seres queridos, en estos momentos tan duros.


“Todo está en la mente, realmente. Si tú te sientes juvenil y te vistes juvenil, además vengo de una familia que es muy traga años, todos se ven mucho más jóvenes de lo que son. Mi abuelita tenía 97 años cuando murió y parecía de setenta, sí son muy traga años. También es tu calidad de vida, el cómo te cuides, cómo te alimentes, pero sí tengo buenos genes afortunadamente”, dijo Tatiana en exclusiva para “Sale el Sol”.


La cantante aseguró que disfruta mucho hacer deporte y eso la mantiene en forma: “Hace tiempo estuve en clases de box y me acuerdo que ya quería darle al costal y me decían: ‘¡no!, todo es por pasos’, tienes que aprender esto y aquello, entonces ahora con la pandemia y esta cuarentena, sesentena, noventena, me compré mi costal, mis guantes y dije vamos a darle otra vez, porque es muy buen ejercicio, aparte de que me gusta saltar la cuerda, es que a mí me gusta hacer diferentes tipos de ejercicios, no nada más uno porque me aburro muy fácilmente”.


Tatiana compartió que durante el aislamiento reforzó lazos con su familia y lo pasó con ellos: “Con mis hijos, con mis papás, mi hermano, mi cuñada, mis sobrinos, básicamente en familia. Al principio sí eran puras video llamadas porque venía de Estados Unidos, de Las Vegas, de una gira, acababa de empezar la cuarentena y teníamos miedo de contagiar o de ver si teníamos síntomas, bendito Dios no. Ahora tratamos de vernos una vez a la semana, toda la familia, con distancia, tampoco mucho abrazo ni besos ni nada, pero de perdido comer juntos, ver una película, armar un rompecabezas”, fue su relato.


Finalmente Tatiana reveló que durante la pandemia se reencontró con la cocina y ahora ya le gusta: “Descubrí que ya me está gustando cocinar, la verdad es que no sabía cocinar, inventaba cosas y no me gustaban. Yo ir a la cocina y hacer, sacar ingredientes y eso, no. Ahora descubrí que sí, ya compro cositas, el condimento, la lechuga y no sé qué, a parte me invento las recetas, no crean que las sigo al pie de la letra”, finalizó.


Fuente: El Intransigente.